• Mérida
  • Cancún
  • Tulum
  • Playa del Carmen
  • Cd. del Carmen
SOMOS FIRMES, DE PALABRA.
MEJORANDO LA CALIDAD DEL AIRE DE LOS ESPACIOS QUE HABITAMOS
Martes 07 de Enero de 2020

USG ofrece productos de calidad con bajos niveles de emisiones de COV, gracias a la materia prima que utilizamos. Pero esto no sólo lo decimos nosotros, estos niveles están avalados por el Instituto Ambiental GREENGUARD, que forma parte de los Underwriter Laboratories (UL), quienes son los proveedores líderes en la industria de certificaciones de emisiones de COV.


El certificado GREENGUARD Gold respalda a USG

La certificación se divide en dos categorías: GREENGUARD y GREENGUARD Gold. En el caso de los productos USG que han se han sometido a la certificación, todos han obtenido GREENGUARD Gold, que integra calificaciones más estrictas, mismas que son muy respetadas entre arquitectos, constructores y contratistas, además de ser sumamente importantes para los clientes a la hora de tomar una decisión de compra.

En USG trabajamos para que más productos de nuestro portafolio de soluciones constructivas reciban dicha certificación, lo que reafirma nuestro compromiso de mejorar la calidad del aire al interior de los espacios, así como de tener un impacto positivo en los lugares donde vivimos, trabajamos y convivimos a diario.

*Los COV son los hidrocarburos que se encuentran en estado gaseoso a temperatura ambiente y que en ocasiones pueden ser dañinos para la salud; aunque sus efectos son variables, pueden alcanzar altos grados de toxicidad e incluso ser cancerígenos. Algunos ejemplos de estos hidrocarburos son los formaldehidos, el benceno, tolueno, clorobenceno, etc.

Categorías
Posts Recientes
La solución final a la filtración de agua con USG DUROCK
La membrana impermeable TYVEK® de DuPont® en conjunto con USG DUROCK® nos ayudará a evitar filtraciones...
LÍDERES DE LA CONSTRUCCIÓN UNIDOS HACIA EL FUTURO
Los principales actores de la industria de la construcción se reunieron en el marco de la celebración...