• Mérida
  • Cancún
  • Tulum
  • Playa del Carmen
  • Cd. del Carmen
Seguridad en todos tus espacios con USG TABLAROCA® FIRECODE®
Viernes 11 de Diciembre de 2020

En materia de seguridad, existen dos rubros que se deben tomar en cuenta en la planeación de cualquier proyecto u obra, estos son: la resistencia contra el fuego y la resistencia de los materiales ante movimientos sísmicos.


Tanto un incendio como un terremoto no avisan y es indispensable que estemos preparados para salvaguardar la integridad de quienes habitan nuestros proyectos y para ello contamos con los tableros de yeso marca USG TABLAROCA® FIRECODE®, que especificados e instalados de forma correcta, asegurarán la resistencia y durabilidad del inmueble.


Los tableros de yeso marca USG TABLAROCA® FIRECODE® contienen un núcleo compuesto de yeso y aditivos, además de un laminado con cartoncillo especialmente reforzado por ambas caras. Cumplen con las especificaciones para tableros de yeso con núcleo tratado contra fuego, conservando las mismas características de calidad y resistencia del resto de la familia de tableros USG. Por si fuera poco, los Laboratorios UL (Underwriters Laboratories) los han clasificado como tableros con baja o nula propagación de flama y generación de humo en caso de incendio, adicionalmente, pueden utilizarse en ensambles resistentes al fuego de hasta 4 horas.


Por todo lo anterior, los tableros USG TABLAROCA® FIRECODE® son la mejor opción para instalarse en proyectos de riesgo medio o alto, principalmente en muros de pasillos, escaleras, salidas de emergencia, divisiones entre departamentos o cuartos de hotel, cocinas de restaurantes, calderas, servidores y cualquier zona altamente propensa al fuego.


En cuanto a desempeño ante sismos, por su bajo peso los tableros USG TABLAROCA® FIRECODE® reducen la carga de la estructura de la obra, lo cual, en conjunto con la alta flexibilidad del sistema, contribuye a un desempeño óptimo en caso de cualquier movimiento telúrico.

Categorías
Posts Recientes
¡Renovar tus espacios es mucho más fácil de lo que crees!
Seguramente tienes un muro de ladrillo, concreto, block o mampostería al cual te gustaría renovar de...
Adeblok: estuco blanco para afinar, pintar y sellar
Si tienes una pared en obra gris y te gustaría que tuviera un acabado liso para aplicar pintura o cualquier...