• Mérida
  • Cancún
  • Tulum
  • Playa del Carmen
  • Cd. del Carmen
USG SECUROCK®: A PRUEBA DE CUALQUIER CLIMA
Viernes 18 de Junio de 2021

Por ello, su uso está enfocado principalmente en zonas de clima extremo donde tradicionalmente se han utilizado productos de revestimiento de yeso, como ladrillos, madera, tejas, vinilo, metal y estuco convencional.


ATRIBUTOS DE USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING

Algunas de las ventajas de los tableros USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING son:


Resistencia al moho y agua. El recubrimiento de fibra de vidrio en ambas caras del tablero permite el escurrimiento del agua; además de tener una alta resistencia a la aparición de hongos y moho. Fueron calificados con la máxima puntuación en la prueba ASTM D3273.

Resistencia a la intemperie. El tablero puede ser expuesto a condiciones climáticas extremas, como rayos UV, lluvia, viento y nieve; siempre y cuando cumpla con las especificaciones de instalación del sistema EIFS (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), no sufrirá deterioro.

Resistencia al fuego. El tablero de 1/2″ posee un núcleo incombustible; mientras que el de 5/8″, está clasificado como resistente al fuego por Underwriter Laboratories (UL). Además, cumple con los requerimientos de los tableros tipo USGX.

Termicidad. El sistema EIFS con USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING funciona como una membrana aislante de las condiciones de temperatura exterior, y es ideal para regiones de climas extremos, pues reduce el consumo energético de los edificios.

Rapidez y facilidad de instalación. El tablero es fácil de cargar, instalar y transportar. El corte se realiza limpiamente y produce menos polvo, por lo que reduce el esfuerzo para la limpieza y hace innecesario utilizar herramientas especiales. Además, ofrece superficies más uniformes, lo que hace que el calafateo sea más sencillo.

Desempeño garantizado. USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING está garantizado por un periodo de 5 años contra defectos de fabricación y por 12 meses de exposición a la intemperie.

Las principales aplicaciones de los tableros USG SECUROCK® GLASS-MAT SHEATHING son residenciales, comerciales, corporativas y deportivas; específicamente en fachadas, roof-gardens, terrazas, etc.

Categorías
Posts Recientes
¡Renovar tus espacios es mucho más fácil de lo que crees!
Seguramente tienes un muro de ladrillo, concreto, block o mampostería al cual te gustaría renovar de...
Adeblok: estuco blanco para afinar, pintar y sellar
Si tienes una pared en obra gris y te gustaría que tuviera un acabado liso para aplicar pintura o cualquier...