• Mérida
  • Cancún
  • Tulum
  • Playa del Carmen
  • Cd. del Carmen
Adeblok: estuco blanco para afinar, pintar y sellar
Sábado 20 de Noviembre de 2021

Un estuco blanco que se aplica sobre las superficies para darles un acabado liso que también funciona para reparar grietas o irregularidades.


¿Por qué Adeblok?

Porque así cuando termines tendrás una pared blanca sobre la que podrás aplicar cualquier color sin que cambie de tono o dejarla así, sin pintar.


8 aspectos clave del estuco blanco Adeblok

- Adeblok está clasificado como estuco blanco estándar que tiene la particularidad de repeler al agua.

- Es ideal para cubrir muros y cielos de barro o block.

- Una de sus principales ventajas de usar Adeblok como estuco blanco es que se aplica en un solo paso, evitando el sistema tradicional de zarpeo, afinado, pintar la superficie y luego sellar.

- Está recomendado para dar un acabado listo a muros exteriores con superficies porosas, pero también es efectivo para interiores y exteriores de construcciones residenciales o comerciales.

- Después de 24 horas de ser aplicado, Adeblok brinda una excelente resistencia al impacto y ofrece una excelente adherencia para facilitar el trabajo.

- Como estuco blanco, Adeblok puede aplicarse en muros de block de concreto, barro block, resellados, así como enjarres de cemento-arena.

- Según el espesor de la capa a aplicar es su rendimiento. Por ejemplo, si se aplica una capa de 3 milímetros de espesor, el producto rendirá 8.72 metros cuadrados por saco o 5.5 kilogramos por metro cuadrado. Pero si el espesor es de 7 milímetros, rendirá 3.7 metros cuadrados por saco o 12.9 kilogramos por metro cuadrado.

- Adeblok está disponible en diferentes colores, además del tradicional blanco.


¿Cómo instalar Adeblok?

- Antes que nada, debes eliminar los excesos de mortero expuesto en las boquillas de cemento del muro o cualquier protuberancia que exista en el área. De igual forma la superficie debe estar libre de cualquier sustancia.

- El siguiente paso es mojar el sustrato con abundante agua, pero sin saturar. Recuerda que si eliges estuco blanco, podrás aplicar posteriormente cualquier color o dejarlo, así como está.

- Para preparar la mezcla, agrega 8 litros de agua limpia en un cajón y luego el contenido del saco de 40 kilogramos poco a poco. Mezcla hasta obtener una pasta libre de grumos.

- Deja reposar la mezcla 10 minutos antes de aplicar el producto con una llana lisa sobre la superficie.

- Una vez que transcurran 30 minutos usa una llana de esponja para dar el acabado floteado haciendo movimientos circulares.


Si quieres conocer más a detalle del rendimiento que ofrece Adebok y la ficha técnica mándanos un correo a contacto@obrek.com

Categorías
Posts Recientes
¡Renovar tus espacios es mucho más fácil de lo que crees!
Seguramente tienes un muro de ladrillo, concreto, block o mampostería al cual te gustaría renovar de...
Dale vida a tus espacios con USG TABLAROCA®
Las posibilidades que te da USG TABLAROCA®/ USG SHEETROCK® para renovar tus espacios y crear...