La temporada de lluvias no debe ser un suplicio, con las soluciones de construcción USG puedes olvidarte de las goteras, paredes porosas, filtraciones de humedad, moho y desperfectos que a la larga ocasionan daños más graves a las construcciones.
Para garantizar que en tus espacios jamás vayas a tener una filtración de agua y/o humedad, lo único que necesitas es usar los productos USG, ya que cuentan con la tecnología más avanzada en sistemas de construcción ligera.
Aquí te contamos más de los tableros de cemento que son 100% resistentes al agua y a la humedad
USG DUROCK® FORTE
Aunque los tableros nacieron en Estados Unidos como una solución para entrepisos o para áreas con alta concentración de humedad como cocinas y baños; la llegada de USG DUROCK® a México y Latinoamérica fue innovadora, ya que se le dio un uso distinto para el cual fue creado, usándose ahora para la construcción de fachadas.
Recientemente, la fórmula de los tableros de cemento marca USG DUROCK®, se sometió a una actualización tecnológica para mejorar todas sus cualidades, dando como resultado: USG DUROCK® FORTE®, “El cemento hecho tablero”.
Gracias a su tecnología USG DUROCK® FORTE® es la base estándar más utilizada a nivel mundial para la instalación de fachadas y recubrimientos, ya que, al no contener materiales orgánicos, no son propensos a pandearse, pudrirse, contraerse o descomponerse debido a la lluvia o humedad.
USG DUROCK® FORTE® es uno de los materiales más duraderos para la creación de superficies, pisos o muros que podrás instalar.
De igual forma, otra elección increíble y duradera para tus espacios es USG SECUROCK® Glass-Mat Sheathing
Los tableros USG SECUROCK® Glass-Mat Sheathing, son la mejor opción en zonas de clima extremo donde tradicionalmente se emplean productos de revestimiento de yeso, ladrillos, tejas, madera, metal, vinilo y estuco tradicional, ya que estos tableros están especialmente diseñados para usarse bajo recubrimientos exteriores.
Este tipo de tablero tienen una alta resistencia a la aparición de hongos y moho, cuenta con una calificación de 10 bajo las más estrictas pruebas, como la calificación más alta en su categoría, además, la cubierta de fibra de vidrio en ambas caras es 100% repelente el agua.
Así que ahora lo sabes, si se trata de salvaguardar tus proyectos de los climas extremos y evitar grietas y humedad, la solución está en los sistemas de construcción ligero de USG.